Grupo Niche estará en RD celebrando su 38 aniversario

La banda salsera tendrá varias presentaciones en el país a partir de abril

SANTO DOMINGO.- El Grupo Niche, una relevante orquesta de sala de Colombia, regresa a Santo Domingo con su gira “Vivencia World tour”, la cuale recorre a Estados Unidos, Centro y Sur América y Europa.

La misma estará pisando suelo dominicano el lunes 23 de abril y su parada será en la discoteca Jet Set, a partir de las 10:00 de la noche, en una actividad de celebración de sus 38 aniversario en la música.

Amable Valenzuela, empresario artístico responsable de la visita de Niche en el país, informo que la presentación en la discoteca Jet Set el lunes 23 será la única actividad única de su gira por República Dominicana, además tendrá una presentación privada el sábado 21 de abril

Actualmente Niche promociona su nueva tema titulada “Pánico”, de la autoría del maestro Jairo Valera, creador de la banda musical, con arreglos de José Aguirre, director del grupo Niche y vocalizado por Alex Torres.

Las boletas ya están a las ventas en ticket Express y las reservaciones en Jet set.

El grupo Niche se conoce por una serie de éxitos como “Una aventura”, “Ana Milé”, “Sin sentimiento, “Busca por dentro”, “Gotas de lluvia”, “Como podré disimular”, “Hechizo de luna”, “Nuestro sueño” y muchas más.

Fuente: DL

También te puede interesar