Óscar D’ León: “Estamos haciendo música bonita mas no sabrosa”

El Faraón de la Salsa se pronunció así luego que le preguntaran sobre si el reguetón superó a la música afrolatina. Aquí los detalles.

El cantante venezolano Óscar D’ León señaló que actualmente la salsa está un paso atrás de reguetón, por lo que cantantes y músicos como él, no están haciendo las cosas como debieran. Según confesó en un encuentro organizado por La Música en Puerto Rico, la salsa, en estos momentos, no tiene músicos jóvenes que hagan buena música para el bailador.

“No tenemos la suplencia. Necesitamos que muchachos a los que les guste este género se avoquen para entrar en ello y pidan consejos a los que ya estamos acá. Estamos haciendo música bonita mas no sabrosa. Estamos cantando música a la mujer, pero no le estamos poniendo el swing para los pies“, indicó.

Sobre cómo hace para mantenerse vigente a través de las años, el Faraón de la Salsa confesó que lo logra por la pasión con la que hace su trabajo.

“Cada gestión que hago dentro mi música, en mi profesión, la hago como en el primer día. Leimprimo mucha pasión a lo que hago, y a eso se debe que me he mantenido en estos 46 años de carrera, y espero mantenerme por 46 años más”.

“Quiero que me recuerden con ese cariño, la sonrisa, esa energía, lo bullero que soy… en otros casos introvertido, pero me gusta estar alegrando el espíritu de los demás“, finalizó.

Fuente: SalserisimoPerú

También te puede interesar