Luis Enrique cita en concierto a los amantes de la música tropical

«Cantar en Puerto Rico es cantarle a mi familia, a mis hermanos».

Los seguidores de la música tropical tienen una cita el sábado 30 de junio en el Arena Live con el Príncipe de la Salsa, Luis Enrique, quien se presentará en concierto en el País.

El artista presentará un espectáculo que viajará por su amplia trayectoria y los éxitos que le convirtieron en su comienzo en el artista de salsa más impactante de la industria.

“Tú no le amas le temes”, “San Juan sin ti”, “Así es la vida”, “Mi Mundo” y el reciente clásico “Yo no sé mañana” formarán parte – entre muchos otros – de la oferta musical sabrosa y tentadora que produce Tommy Stuart y que presentará el también autor del libro Autobiografía, publicado recientemente por la editorial hispana Harper Collins.

Durante el último año, ha recorrido con su música países como Perú, Chile, Ecuador, República Dominicana, Panamá, México y Estados Unidos.

Luis Enrique guarda una estrecha relación con Puerto Rico, donde inició su carrera y donde vivió varios años. Llegar al País es para él llegar a casa, expresó en un parte de prensa.

“Viajo constantemente a Puerto Rico a presentaciones privadas y actividades de promoción. Hace poco estuve como invitado de Gilberto Santa Rosa en su show del Coliseo. Cantar en Puerto Rico es cantarle a mi familia, a mis hermanos. Mi carrera se hizo en Puerto Rico y valoro inmensamente el espacio que tengo en los corazones de la gente. Así que vamos con todo, quiero que el ambiente sea de fiesta, de felicidad, de esa alegría boricua tan contagiosa que supera todos los problemas”, indicó.

Tras la presentación de Puerto Rico el cantante continuará marcha hacia México, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Panamá y nuevamente a la República Dominicana con su espectáculo.

Los boletos para el concierto están disponibles en fangig.com.

Fuente: PrimeraHora

También te puede interesar