Marc Anthony: todo listo para su concierto en Lima

El intérprete de ‘Ahora quién’ y ‘Vivir mi vida’ se presentará en el distrito de Ate junto a un conocido cantante de música urbana. ¿Se animará a cantar ‘Trucutú’?

Amado y odiado, Marc Anthony llega a Lima una vez más como parte del show denominado ‘Junto2’, esta vez teniendo como pareja al reguetonero Maluma. Este concierto se llevará a cabo el próximo jueves 2 de agosto en el Estadio Monumental.

Este evento forma parte de la gira llamada ‘Legacy Tour’ del cantante estadounidense. Él también dará conciertos en otros países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, Panamá y El Salvador, entre otros.

El inicio del show será a partir de las 8 de la noche y tendrá como invitado especial al cantante colombiano, también de música urbana, Manuel Turizo.

Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, o también a través de su página web. Los precios de estos boletos están a 103 soles en zona Apdayc, 233 en preferencial, 343 en tribunas oriente y occidente, 463 en vip y, finalmente, 603 soles en platinum. ¿Se animará a interpretar algún tema clásico de la salsa?

Fuente: SalserisimoPerú

También te puede interesar