Richie Ray y Bobby Cruz regresan al Choliseo

El sonido bestial de las legendarias estrellas de la música Richie Ray y Bobby Cruz regresará al Coliseo de Puerto Rico el sábado, 23 de febrero para celebrar su 55 aniversario de trayectoria con “One Last Time”. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketpop.com.

La travesía musical de estos dos virtuosos creadores de temas insignes como Agúzate, A mi manera, Jala Jala, Juan en la ciudad, Mi bandera y muchos otros, quedará retratada en este extraordinario concierto que, de hecho, será el primer evento de este género del año 2019, se informó en declaraciones escritas.

Cabe destacar también que el primer concierto público que se efectuó en el Coliseo de Puerto Rico para su apertura, el 4 de septiembre de 2004, hace casi 15 años, estuvo a cargo de los “reyes de la salsa”, Richie Ray y Bobby Cruz.

“Regresar a casa siempre es motivo de gran emoción, pero celebrar 55 años en la música y con nuestra gente es un privilegio que disfrutamos como el primer día. One Las Time será un concierto muy especial y lleno de grandes sorpresas”, compartió Bobby Cruz.

“Será una noche de mucha música donde le ofreceremos todos esos éxitos que nuestro público añora y quiere escuchar en vivo. La música es nuestra vida y recibir el cariño del público es el motor que nos ha guiado a través de estos 55 años”, puntualizó Richie Ray.

“One Last Time”es una producción de Rafo Muñiz para PROLAT Entertainment. Para más información y boletos accede www.ticketpop.com o llamando al 787.294.0001.

Fuente: PrimeraHora

También te puede interesar