Los tres temas del Gran Combo que más pide su público

Son innumerables los éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, no obstante hay tres canciones que a dónde va siempre hacen bailar a los asistentes, según Rafael Ithier, director de la agrupación fundada hace 56 años.

“No es fácil contestar ese pregunta, después de tantos años y de tantos números populares, pero mira… ‘Brujería’, ‘Timbalero’ y ‘Las hojas blancas’…, los tocamos dónde quiera, esos tres números nos los piden todos los días”, reveló en una entrevista con El Nuevo Día de Puerto Rico.

Ithier, de 92 años, indicó que esos temas, cantados originalmente por Jerry Rivas (el único que permanece en la agrupación), Charlie Aponte y Andy Montañez, son los preferidos de sus seguidores alrededor del mundo.

“Esos son los favoritos del público y hay que tocarlos. ¿Qué podemos hacer?… pero eso sí, tenemos muchos más números populares”, indicó.

A lo largo de su historia el Gran Combo de Puerto Rico ha producido 53 álbumes, en su mayoría de estudio. Su primera producción se tituló “Menéame los mangos” (1962); la más reciente fue “Alunizando” (2016).

Fuente: Salserisimo

También te puede interesar