Gilberto Santa Rosa confirmó gira romántica por Estados Unidos en febrero

El Caballero de la Salsa llevará lo mejor de su repertorio a varios estados del país norteamericano. Aquí los detalles.


Gilberto Santa Rosa  confirmó a través de su cuenta de Facebook que realizará una serie de presentaciones por Estados Unidos, en febrero, el mes del amor.

Esta gira, que sería la primera confirmada del Caballero de la Salsa en este 2019, contempla visitar las siguiente ciudades de forma cronológica: Newark, Reading, Atlanta, Orlando y, finalmente, Miami. ¿En qué fechas y qué lugares?

Los conciertos del interprete de ‘Perdóname’ en suelo norteamericano iniciarán el 1 de febrero en el New Jersey Performing Arts Center. Continuará el 2 en el Santander Performing Arts Center, el 14 en el Coca-Cola Roxi, el 15 en Hard Rock Live Orlando, y culmina en el James L. Knight Center.

Por ser fechas cercanas a San Valentín, es seguro que los asistentes esperarán que el cantante boricua incluya algunos boleros en sus setlist, por ejemplo ‘Pueden decir’, ‘La soledad’ o ‘No pensé enamorarme otra vez’.

Regresando al evento ‘Salsa Sinfónica’ que Santa Rosa presentará por primera vez en nuestro país, cabe recordar que las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 162 soles en la zona vip y a 302 soles en platinum.

Sinfonía por el Perú, fundada por el tenor Juan Diego Flórez, será la orquesta nacional que acompañará en el escenario a Gilbertito. La dirección de Sinfonía por el Perú estará a cargo del maestro Ángel Cucco Peña.

Fuente: SalserisimoPerú

También te puede interesar