La India recibe dos títulos de Guinness World Records

En celebración de sus 30 años de carrera, la cantante puertorriqueña de #Salsa La India ha sido honrada por Guinness World Records.

La cantante recibió dos certificaciones por ser la artista femenina con mayor cantidad de sencillos en el #1 (10 en total) en la lista de Billboard ‘Tropical Song Airplay’ y un título adicional para la mayor cantidad de álbumes #1 (6 en total) en la lista de Billboard ‘Tropical Album Chart’.

«Estoy muy orgullosa y honrada de recibir este reconocimiento de Guinness World Records», dijo India en un comunicado de prensa. “Esta es la culminación de años de arduo trabajo y lucha para lograr mis objetivos. Estamos en un gran momento para el empoderamiento y aliento de las mujeres».

La cantante / compositora debutó en 1992 con su álbum de salsa, Llegó La India apadrinada por el gran Eddie Palmeri y lanzó Dicen Que Soy en 1994, ganando el apodo de «la princesa de la salsa».

“Puerto Rico es una isla de récords. Nos enorgullece dar la bienvenida a La India a la familia de Guinness World Records «, dijo Claire Stephens de Guinness World Records.

«La gente debe seguir sus sueños y seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan enfrentar», agregó India.

También te puede interesar