Gilberto Santa Rosa lanza nueva canción ‘El amor de los amores’

Gilberto Santa Rosa hizo el lanzamiento del sencillo “El Amor de los Amores”, un éxito asegurado con arreglo  musical de Víctor García que cuenta en los coros con las voces del propio

García, Cucco Peña y Víctor Manuelle.

“¡Una verdadera aventura que debes gozar a plenitud! Así es el lanzamiento de cada tema. Cuando te entregas de lleno a una canción, la satisfacción es mayor. Cada travesía musical es una escuela, si aprendemos durante todo el proceso”, expresó el cantante en comunicado de prensa anunciando el nuevo sencillo.

El lanzamiento del sencilo, tanto en radio como en su versión digital, ocurre en momentos en que Santa Rosa se encuentra en medio de su gira mundial “40…y contando”. que arrancó en septiembre pasado en República Dominicana seguido de Europa y que ahora deleita al publico de Estados Unidos y America Latina en su segunda parte.

Gilberto Santa Rosa estará el 3 de febrero en Radio City Hall en una misión benéfica para su país junto al ex pelotero de Grandes Ligas, Carlos Beltrán. Dentro de la agenda del cantante también sobresale la presentación el 17 de febrero  en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

También te puede interesar