#LOSCREADORESDELSONIDO CHIQUITO TEAM BAND LLEGAN A MÉXICO

Chiquito Team Band es una agrupación que surgió en un pueblo dominicano a finales del mes de junio de 2012 con la idea de Rafael Berroa alias “Chiquito Timbal” y Enmanuel Frías alias “Manuel Piano”, quienes por 15 años han trabajado con varias agrupaciones musicales de gran renombre en la industria de su país.

Como buenos amantes de la música tropical y con la experiencia en el mismo rubro, decidieron formar su propio grupo interpretando a ritmo de timbales y diferentes compases musicales sin temor a incursionar a diferentes géneros y melodías.

Chiquito Team Band poco a poco ha ido calando y creando un concepto denominado por muchos “La Industria Salsera”, en manos de músicos y amigos que conjuntamente han luchado arduamente por alcanzar este sueño que se ha convertido en una realidad.

La primera cita con el público mexicano es el próximo 31 de mayo en CDMX, para luego partir el 01 de junio al Puerto de Veracruz y posteriormente seguir llenando de ritmo y sabor el 02 de junio al público de Boca del Río.

Cabe mencionar que, a México Chiquito Team Band entra con la promoción del tema “Lupita”, de la autoría del compositor Dámaso Pérez Prado, una melodía que todos sin duda alguna sabemos.

No te quedes fuera y tampoco pierdas la oportunidad de disfrutar a Chiquito Team Band en las próximas presentaciones, así como seguirlos en redes sociales en donde seguramente te engancharás con ellos.

Facebook: Chiquito Team Band RD
Twitter: @@ChiquitoTeamRD
Instagram: @chiquitoteamrd

Fuente: www.saps.com.mx

También te puede interesar