Inician ventas de boletas para concierto de Marc Anthony

Pablo Pou, presidente de Pav anunció a través de una nota de prensa que iniciaron las ventas del concierto de Marc Anthony a celebrarse el sábado 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Asimismo, anunció que el público tendrá la oportunidad de ver en el escenario al colombiano Manuel Turizo, quien interpreta los temas: “Una lady como tú”, “Esperándote”, “Bésame”, con los cuales ha conquistado cientos de millones de reproducciones en Youtube y otras plataformas digitales.

Marc Anthony pisará suelo dominicano con su gira latinoamericana, casi un año después de su exitosa presentación en el Festival Presidente de 2017, donde ante unas 50 mil personas confirmó su liderazgo en los escenarios.

“Trabajamos desde ya para hacer un evento diferente e inolvidable desde ya, donde la música tropical, el pop y la urbana se unirán en un solo escenario”, expresó Pablo Pou.

Añadió también que este ‘show’ será el cierre oficial del “Verano Presidente 2018”, y que ambos artistas vendrán junto a todo un equipo de técnicos, músicos y bailarines para encantar desde principio a fin a todos los presentes.

Las boletas para asistir al concierto están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo. Los precios son: RD$1,850.00 Gradas; RD$2,850.00 Terreno; RD$4,800.00 VIP; RD$7,900.00 Special Guest RD $10,450.00 a RD$15,000.00 el Front Stage.

Fuente: MetroRd

También te puede interesar