Niña le roba el corazón a Marc Anthony en pleno concierto

Desde que tiene uso de razón, Jackeline Villalobos, de origen peruano, es fanática del cantante neoyorquino.

Jackeline Villalobos tiene ocho años y con su carisma logró cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer a Marc Anthony. Sucedió el pasado sábado durante el primer concierto que ofreció el salsero este año, en el Honda Center de Anaheim, en California.

La pequeña fanática llegó al concierto con su mamá y se sentaron cerca al escenario. Cuando el show empezó se desató la algarabía del público y cómo no de Jackeline que había llevado un cartel que decía: “Marc, ¿can i dance with you?”.

Se paró en la silla pero por más que alzaba los brazos, no lograba ser vista por su ídolo.

“Me daba risa porque veía a mi hija que saltaba y saltaba y no podía ver porque todos se levantaban. Pero venían los securitys y me pedían que por favor la baje que se podía golpear. En una de esas mi hija se sentó y se puso a llorar”, contó la mamá a Univisión Noticias.

Pero como buena latina, Jackeline sintió que era su oportunidad. Así que decidida habló con su mamá:

“Yo dije: Mamá, ya no puedo más. Vamos a ir allá (cerca del escenario), vamos a bailar y vas a levantar el cartel para que Marc vea y el mánager también y va a decir para que baile con él”, contó la niña a Univisión.

Al ritmo de “Vivir mi vida”, la niña demostró su talento y el público explotó en gritos y aplausos.

“Para mí es importante porque toda mi familia ha escuchado a Héctor Lavoe, a Marc Anthony y a todos lo que hacen salsa. Entonces, yo dije: ‘yo también quiero ser fanática de él’. Y así (fue como) se convirtió en mi favorito”, añadió.

Y efectivamente, así fue.

Marc vio los pasos de baile de la pequeña y la invitó a subir con él cuando cantaba ‘Vivir mi vida’. El cantante quedó más que rendido ante la peculiar manera de bailar y gozar de su pequeña fanática.

El video, compartido en la cuenta de Instagram del salsero, supera las 700 mil reproducciones. “Lo más destacado de Anaheim! Nunca te olvidaré #DancingGirl. ¡Dios te bendiga!”, escribió el neoyorquino.

Pero el sueño de la pequeña Jackeline continuó hasta luego del espectáculo, pues Marc la invitó al backstage donde pudieron conocerse. La pequeña no pudo contener las lágrimas al estar frente a su ídolo.

También te puede interesar