Chiquito Team Band nominados a premios Billboard

MIAMI. Chiquito Team Band, “Los creadores del sonido”, por segundo Año consecutivo están nominados a Premios Billboard de la Música Latina en la categoría “Artista Tropical del Año, Dúo O Grupo”, la cual están compitiendo con Gente de Zona, Pirulo y la Tribu, y La Sonora Dinamita.

El grupo esta compuesto de los creadores, Rafael Berroa (Chiquito Timbal), Enmanuel Frías (Manuel Piano), y cuatro excelente cantantes. En los pasados años tuvieron gran éxito con temas como “La Llamada de Mi Ex”, “Tengo que Colgar”, “Punto y Aparte”, “Nos Desacatamos”, y el mas reciente sencillo musical, “Ábreme Los Caminos”, que promete ser otro éxito para estos talentosos Salseros.

“Hoy estamos de fiesta, feliz por esta nominación a unos premios que seguimos y admiramos. Por segundo año consecutivo, ser reconocido como uno de los artistas tropicales de mas éxito del momento es algo que nos llena de alegría, ya que siempre trabajamos y ponemos nuestro amor y cariño a todo lo que hacemos. Gracias a Billboard y Telemundo, a Roberto Ferrante de Planet Records por creer en nosotros, a nuestra publicista Marlene Maseda y a todo el equipo por su trabajo.”, Comento el grupo.

Por primera vez, la ceremonia que se celebra el 26 de abril del 2018 a las 8pm sera en el Mandalay Bay de Las Vegas y es producido por Telemundo.

Fuente: DL

También te puede interesar