Victor Manuelle en Aruba Summer Music Festival

El cantante boricua le tomará la posta a Gilberto Santa Rosa en este festival que reúne a varios géneros musicales. Su presentación está pactada para el 30 de junio en el The Harbour Arena.

El Caribe siempre vibra. Es lo que nos dice Tita Iglesias, vocera del Aruba Summer Music Festival, quien está de visita en Perú, promocionando este encuentro musical que aglutina a varios géneros musicales de moda y donde la salsa también tiene un lugar especial.

“El año pasado tuvimos a Gilberto Santa Rosa que dio un show fabuloso”, nos cuenta. Y para este 2018 la organización ha pensado en Víctor Manuelle y su orquesta. “La salsa es un ritmo que convoca a mucha gente en la isla, tomando en cuenta además que nos visita un buen número de turistas de Sudamérica”, añade Iglesias. Precisamente, eso motiva a que el festival sea muy variado en cuanto a programación musical.

El festival se realiza durante tres días -29, 30 de junio y 1 de julio- y Víctor Manuelle saldrá a la tarima el 30. El cantante seguramente incluirá los temas de su reciente producción denominada ‘25/7’ y donde destaca la salsa ‘Cuando me escuchen’, que con letra provocadora trata de poner tras las cuerdas a quienes lo critican.

Finalmente, Tita Iglesias invitó a los peruanos y ciudadanos de Sudamérica a sumarse a este festival en Aruba y dejó abierta la posibilidad de un cartel más salsero para el próximo año. ¿Estará pensando en El Gran Combo de Puerto Rico? Si deseas más información, visita esta web www.arubasmf.com.

También te puede interesar