Clandeskina: ‘Se fue el amor’ ya está disponible, completo, en YouTube

La agrupación caleña nacida en el 2008 puso a disposición de sus fanáticos y el público en general su nuevo material discográfico, compuesto de 9 canciones entre las que destaca ‘La bola de Ramona’.

Ya es oficial. La orquesta Clandeskina de Colombia anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nueva producción titulada ‘Se fue el amor’, que está disponible, completa, en su canal de YouTube.

“Con mucho orgullo presentamos ante Cali y el mundo ‘Se fue el amor’. Esperamos que se lo disfruten tanto como nosotros.”El nuevo sonido de la salsa añeja”“, indica el post de la agrupación cafetera en Facebook.

‘Para ti, sultana’, ‘La música’, ‘Camina como el son’, ‘Prenda amada’, ‘Se fue el amor’, ‘Jugando con fuego’, ‘Baila caleña’, ‘La mulata del callejón’ y ‘La bola de Ramona’ son los temas que componen este material que fue grabado en la sala de producción de medios audiovisuales Central Didáctica La Casona – Fundación Carvajal, en Santiago de Cali.

“Si bien el golpe del barrio caleño siempre estará presente en nuestros trabajos, en este nuevo disco, y siendo fieles a nuestra filosofía de explorar el universo musical, ustedes encontrarán una propuesta sonora que arriesga mucho en algunos casos y reivindica el sonido de la salsa de golpe en otros”, finaliza la publicación antes mencionada.

Este es el segundo álbum grabado en estudio de la orquesta dirigida por David Gallego, después de ‘Hombre decente’ en el 2015. El disco fue grabado bajo el sello Mamut.

Fuente: SalserisimoPerú

También te puede interesar